¿Recuerdas al monstruo del Lago Ness que lleva ese nombre porque apareció ahí en ese lugar hace años? Bueno, desde entonces se esconde el misterio sobre su origen hasta hoy, cuando una mujer asegura saber dónde se localiza la mítica criatura.
Se trata de una mujer australiana que publicó su teoría en redes sociales tras estar en cama y darse cuenta que, todo este tiempo estuvo en sus ojos la respuesta sobre la existencia del famoso monstruo del Lago Ness.
VIDEO: Ignacio Torres busca a sus hermanas en California
De ver un documental a resolver el misterio del Lago Ness
De acuerdo con la información de medios locales, Sue Keogh Burnett, una mujer que nació en Australia, estaba viendo en la televisión un documental sobre Nessie, la criatura del lago ubicado en Escocia, Reino Unido . Cuando empezó a atar cabos, o sea, a relacionar cosas.
Si bien la famosa criatura acuática inspira grandes historias, para la mujer de 60 años de Australia solo se trata de un engaño bien construido.
El monstruo del lago Ness ha existido durante años, y cuando estaba viendo el programa supe de qué se trataba al instante. Era obvio, cuando estaba acostada en la cama resolví el problema, no es un misterio tan grande
Misterio resuelto
Cuando se le apareció la figura a la mujer, ella supo que eso ya lo había visto antes con su papá. Según su declaración, su progenitor hacía lo mismo. ¿Hacía qué? El hombre hacía figuras con su mano lo que asemejan a criaturas de largo cuello y cabeza.
“Creo que el monstruo del Lago Ness es un tipo que yace bajo el agua. Mi padre solía hacer eso en la pared y sabía lo que era: es solo una foto oscura del brazo de un hombre. Puede verse un poco del cuerpo. ¿Cómo puede no ser eso?”, dijo la mujer australiana.
¿Cómo no lo viste antes?
Tal cual se ve en la única imagen en blanco y negro que data del año 1934 que hay del
monstruo de Lago Ness
de cuello alto y cabeza puntiaguda saliendo de las aguas, así se veían los títeres que su papá hacía jugando con calcetines.
Y así es como esta mujer saber exactamente lo que es la famosa bestia acuática que asombró a Escocia y al mundo entero.
Australijka Sue Keogh chyba rozwiązała zagadkę potwora z Loch Ness. Sue opisuje, że udało jej się rozwiązać zagadkę podczas leżenia w łóżku w trakcie oglądania filmu dokumentalnego o szkockiej "bestii".
— Stockton Diabeł (@Diabel_68) October 13, 2022
Kolejna legenda, po legendarnej inteligencji kaczyńskiego, obalona. pic.twitter.com/s8ZPgPn4JI