A solo tres días de celebrar la Navidad, el horror se apoderó de Casa Nova en el estado de Bahía, Brasil, donde una mamá y su hija fueron encontradas asesinadas tras ser decapitadas en su propia cama.
De acuerdo con la información de autoridades brasileñas, vecinos de la mujer alertaron a agentes de la Policía sobre “movimientos extraños” en el interior de la vivienda donde fueron halladas las víctimas decapitadas.
VIDEO | Atragantamiento es de las emergencias más comunes
La Policía informó que las víctimas fueron identificadas como Edineuza Carvalho Rodrigues, de 24 años de edad, una joven mamá y su hija Livia Thauane de 7 años.
Las primeras investigaciones señalan al ex novio de la mujer como el principal sospechoso quien es también el papá de la niña. Hasta el momento, el móvil que indagan es un ataque de celos .
Celos de su ex pareja
Edineuza Carvalho Rodrigues y su ex novio y padre de su hija, terminaron su relación sentimental un año atrás. Pero seguían viéndose y mantenían una relación abierta. Sin embargo, las autoridades señalaron que la mujer aparentemente veía a otro hombre, situación que habría ocasionado celos de su ex novio.
Huye ex novio de mamá decapitada
Después del brutal
asesinato en Brasil,
la Policía siguió al principal sospechoso luego de que un juez dictó prisión preventiva porque fue visto a bordo de un auto merodeando la propiedad de la joven mamá y su hija.
El agente de investigación, Arnóbio Soares, mencionó a la televisión local que el vehículo del hombre fue visto por la calle Juazeiro el pasado miércoles 28 de diciembre, a tres días de Navidad, cuando fueron hallados los cadáveres de las víctimas .
Después, el carro del sospechoso fue localizado abandonado entre Canudos y Jeremoabo, al norte de Bahía, y luego fue llevado en grúa a la comisaría local donde la Policía no dio mayores detalles sobre la fecha del hallazgo del auto.