Un menor de edad fue quien avisó que su papá hirió de bala a su madre dentro de su casa en Phoenix, Arizona.
Un hombre sin vida y una mujer en estado crítico de salud es el saldo de un hecho violento que se registró dentro de un hogar familiar en esta ciudad de Estados Unidos.
VIDEO: Trasladan a detenidos por incendios a la CDMX
Las autoridades locales indicaron que un menor de edad hizo una llamada al número de emergencias universal el 911 para informar que su papá le disparó a su mamá.
Te interesa: Joven mata a su mamá y a su tío y se queda por días con los cuerpos
Dicho reporte se hizo a eso de las 10:20 horas, tiempo local, del sábado pasado, el cual indicaba de la agresión armada cerca de la Avenida 67 y Baseline Road.
Los cuerpos de emergencia encontraron a su llegada a una mujer con múltiples heridas de bala y dentro de un vehículo.
La misma mujer les dijo que su esposo de nombre John Hack, de 54 años, le había disparado y que se encontraba dentro de su casa.
Te interesa: Muere niño de 6 años hallado con golpes y la cabeza en inodoro
Ella fue llevada a un hospital con heridas que ponían en riesgo su vida, mientras que el menor resultó ileso y fue puesto a salvo.
El hombre puso resistencia
John Hack no quería salir de casa, según la Policía de Phoenix que lo intentó contactar. Por lo que un equipo SWAT fue solicitado para ingresar a la casa.
Te interesa: Niño inventa historia para ocultar que en realidad mató a su mamá
Los agentes encontraron muerto al hombre por una presunta herida de bala que él mismo se dio con el arma.
Las autoridades aún investigan el móvil de la agresión armada que acabó con la vida del padre de familia y dejó mal herida a la madre en Phoenix, Arizona.