Es normal que durante la época de verano se presenten más insectos o roedores dentro de los hogares, pero para que no te pase, este es un sencillo truco para eliminar ratones y otro tipo de animalitos, para que no tengas ese problema este año.
Cabe destacar que solo funciona cuando estos animales aparecen de forma esporádica y no con plagas, si ese es tu caso, es recomendable acudir con un experto, ya que el problema podría ser peor.
Este truco es para espantarlos y evitar que se formen las plagas, puede funcionar con ratones, pececillos de plata y otro tipo de insectos pequeños que rápidamente pueden convertirse en plagas.
Truco para eliminar ratones
Lo único que necesitas para ahuyentar a este tipo de animales, es canela, simplemente canela.
Es una forma natural para espantarlos y hacer que se vayan de tu hogar, una varita de canela basta para poder alejarlos y no le hace daño a tus mascotas, ya que no es veneno.
El dulce olor de la canela es desagradable para los ratones y los insectos, pero afortunadamente es agradable para todos los demás, así que ni siquiera nos afecta.
Esto es lo que necesitas:
- Ramas de canela
- Bolsas de algodón
- Plantas de hierbabuena (es opcional)
Lo único que debes hacer es poner la rama de canela dentro de una de las bolsas de algodón y ponerlas en distintos lugares dentro de tu casa, puedes hacerlo en las alacenas, cajones, esquinas, armarios y detrás de las puertas.
Tu casa tendrá un rico olor a canela, lo que no le gustará para nada a los ratones y a los insectos, así que los mantendrás alejados y harás que huyan.
Recordamos que si tu
problema con estos animales
ya es una plaga, es mejor hablar con un profesional antes de que el problema sea más grande.