Los hechos ocurrieron en Riverside, al sur de California, donde se registró un triple homicidio, un atentado que la policía describió como demoníaco y que hasta el momento no han querido dar detalles sobre cómo fueron asesinados.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando se reportó un incendio en una vivienda, al momento en que los Bomberos llegaron al lugar y sofocaron las llamas, encontraron tres cuerpos.
Se cree que las víctimas eran familiares, además, se confirmó que no habían muerto debido al incendio, sino que fueron brutalmente asesinados y no se ha revelado la causa de muerte de ninguno.
VIDEO: Ventas de este fin de semana fueron mejores en Tijuana
Sospechoso fue asesinado
Posteriormente, se reveló que poco antes de que llegara la policía, llegaron dos personas con grandes gabardinas que les cubrían hasta la cara, se bajaron de un auto frente a la casa.
Vecinos dijeron que ellos habían sido parte de un disturbio en aquella casa, por lo que la policía lo convirtió en su principal sospechoso, además, aseguraron que la manera en la que bajaron del vehículo con cascos tapando sus rostros, es una señal demoníaca.
Al momento de arrestar al hombre vinculado al triple homicidio, la policía de California le disparó y murió en el lugar, pero no se han dado a conocer las circunstancias por las cuales fue asesinado en el lugar.
Asimismo, la mujer que lo acompañaba se dio a conocer que fue encontrada más tarde en San Bernardino y que está a salvo, pero no se sabe si ella estuvo involucrada en el triple homicidio.
La policía no ha querido dar muchos detalles sobre el caso, hasta el momento solo han dicho que fue un atentado demoníaco y que definitivamente las víctimas fueron asesinadas y luego le prendieron fuego a la casa.