Durante todo el día se han registrado fuertes lluvias en la ciudad, sin embargo, desde las 6:00 pm tomaron más fuerza, provocando encharcamientos e inundaciones más grandes, ocasionando tráfico en la ciudad.
Entre las inundaciones más grandes, una fue en la calle Prolongación, Calle Segunda, a la altura del cañón del Matadero hacía la Zona Centro, donde se cerró el tránsito vehícular.
También hay un encharcamiento en el bulevar Fundadores, donde se reporta tráfico lento, por lo que piden a la población extremar sus precauciones a la hora de ir hacia allá.
En el bulevar Agua Caliente también se reportan encharcamientos, a la altura de Paseo Chapultepec, donde ya hay varios carros inundados y varados por el agua.
Camino hacia Playas de Tijuana, también se reportó un deslave y mucho tráfico por el agua que está cayendo.
Cierre del terraplén del Puente los Olivos
Autoridades municipales informaron que a partir de las 8:00 pm de este martes, el terraplén del Puente Los Olivos permanecerá cerrado debido a las lluvias y para evitar poner en peligro a la población.
Desde las 4:00 pm ya se estaba inundando la tubería que atraviesa el terraplén por debajo, por lo que decidieron cerrarlo para mayor seguridad.