Más de 30 personas, la mayoría niños, murieron en el ataque armado perpetrado por un ex policía que abrió fuego en una guardería de Tailandia.
Medios locales informaron de la masacre en Tailandia que se registró en la provincia de Nong Bua Lamphu, al noreste del país, cuando el ex agente irrumpió en la guardería donde se encontraba su familia.
VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana
Hombre dispara y apuñala a niños en guardería
Las autoridades confirmaron que el agresor llevaba consigo diversas armas, entre ellas, un cuchillo, así como una pistola y una escopeta.
Tragedia en #Tailandia.
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) October 6, 2022
Un expolicía mató a 34 personas, entre ellas 22 niños, en un ataque armado perpetrado en una #guardería.
Posteriormente el atacante mató a tiros a su mujer y a su hijo en su casa antes de #suicidarse. pic.twitter.com/5Kcsig7F35
El ex policía identificado como Panya Kamrab, de 34 años, disparó y apuñaló sin control a niños y adultos, entre ellos, su hijo y su esposa.
Tras cometer el terrible tiroteo se quitó la vida. Hasta el momento se desconoce las causas que lo llevaron a asesinar a por lo menos, 22 niños y otras personas más. La cifra es de 35 víctimas, aunque podría haber más debido a las lesiones que provocó en las personas.
Update-
— Chaudhary Parvez (@ChaudharyParvez) October 6, 2022
Mass shooter at a childcare centre in Nong Bua Lamphu which led to 35 deaths, many children, shot his wife & child before killing himself.
Police sergeant Panya Kamrab fired for drugs involvement.#shooting #childcare #Thailand #กราดยิง #กราดยิงหนองบัวลำภู pic.twitter.com/T86jOnAEXC
Ex policía cometió masacre en Tailandia
Un funcionario policial del distrito Chakkraphat Wichitvaidya citó a testigos que dijeron que el ex policía asesinó primero a empleados de la guardería
El atacante llegó alrededor de la hora del almuerzo y disparó primero a cuatro o cinco funcionarios de la guardería.
Entre los adultos que murieron estaba una maestra embarazada de ocho meses.
Despiden a policía de Tailandia por tráfico de drogas
Los medios reportaron que el ex agente Panya Khamrab que cometió la masacre en la guardería había sido despedido de su puesto como teniente coronel de la policía.
Reportaron que el agresor tenía un problema de drogas, señalaron que era un adicto a los estupefacientes, por lo que fue despedido de su trabajo el año pasado.