Más de dos docenas de policías acudieron a atender un tiroteo en Whistler, Canadá, donde un hombre armado abrió fuego cerca del Sundial Hotel.
De acuerdo con las autoridades, dos personas fueron asesinadas, las dos víctimas fueron atendidas por paramédicos, sin embargo, no pudieron hacer nada y los declararon sin vida minutos después.
Los residentes de la zona y todos los negocios, fueron obligados a cerrar sus puertas y mantenerse encerrados, pues hasta el momento no han podido localizar al tirador, quien se presume que sigue armado y atacando.
Hasta el momento, la policía de Canadá no ha podido identificar al tirador y tampoco tienen detalles sobre su aspecto físico, por lo que piden a la población quedarse en sus hogares hasta que puedan localizarlo.
La policía se encuentra realizando operativos en el área y hasta el momento no han encontrado a alguna otra víctima, se espera que en los próximos momentos se revelen más detalles.
Más información en unos momentos…
Fatal shooting at Whistler village today. People heard multiple shots fired near the gondola. Video can be sent in inbox @CTVVancouver @BhupinderHundal @GlobalBC @Meerakati @NEWS113O pic.twitter.com/W9khlTRaDY
— Gurpreet S. Sahota (@GurpreetSSahota) July 24, 2022