Andre Bing, de 31 años, fue identificado como el tirador de supermercado en Chesapeake , quien era el gerente de la tienda y además guardaba una lista con el nombre de sus víctimas, los mismos empleados de la tienda y un manifiesto.
De acuerdo con la policía de Chesapeake, encontraron un documento durante la investigación, donde estaba una lista con los nombres de varios de sus compañeros de trabajo, junto con sus horarios y se cree que era a quienes quería asesinar.
En su teléfono tenía escrito un manifiesto, donde Bing se quejaba de que sus compañeros lo acosaban porque recientemente cambió el estatus de su empleo.
VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California
Amenazas previas de tiroteo
De acuerdo con algunos de los empleados que sobrevivieron al tiroteo , aseguraron que Andre Bing tenía años lanzando amenazas al aire sobre su empleo, pues en muchas ocasiones dijo que si lo despedían, se vengaría y que la gente recordaría quién había sido.
Otra empleada dijo que Bing muy probablemente había planeado la masacre y que él no era una buena persona, pues decía cosas muy perturbadoras y era muy malo con el resto de los empleados.
También dijeron que el tirador sufría de paranoia, pues todo el tiempo creía que el gobierno lo vigilaba y por eso tenía la cámara de su teléfono cubierta.
El tiroteo dejó a un total de 6 personas sin vida, incluyendo al mismo tirador, quien se quitó la vida luego de abrir fuego contra los demás empleados.
Entre las víctimas también se encuentra una adolescente de 16 años, un señor de 70 años que estaba planeando su retiro para el próximo año y una joven de 22 años.