Los hechos ocurrieron durante un viaje en Puerto Rico, donde el joven TikToker murió al caer de un acantilado de 21 metros, ya que estaba grabando un video para la plataforma, pero accidentalmente se cayó.
El joven originario de Estados Unidos, fue identificado como Edgar Garay, de 27 años, quien solía hacer videos para TikTok y ese día se encontraba haciendo uno, aunque se desconoce con exactitud qué era lo que planeaba hacer al momento de caer por acantilado.
De acuerdo con el reporte de la Guardia Costera, el joven se cayó durante la noche, sin embargo, su cuerpo pudo ser recuperado hasta la mañana del día siguiente.
Quieren llevarlo a casa
Debido a que el joven Edgar Garay se encontraba fuera de su lugar de origen, su familia ahora pide ayuda para llevarlo de regreso con ellos.
Asimismo, fue su hermano quien confirmó que el joven TikToker se encontraba grabando un video al momento de caer y morir.
Mientras que la Guardia Costera envió sus condolencias a la familia, pues aseguraron que había sido una muerte difícil.
De igual manera, aseguraron que el punto en donde encontraron sin vida al joven TikToker , era muy difícil de llegar y prácticamente inaccesible, por lo que el joven se puso en peligro al tratar de llegar a ese lugar.
Este es Edgar Garay, el joven cuyo cuerpo fue rescatado x las autoridades sin vida, luego de caer x acantilado de 150 pies de altura en el faro de Cabo Rojo. Familiares me piden que lo publique para q vean su personalidad. El video fue grabado 1/2 hora antes del fatídico suceso. pic.twitter.com/Qolupr2KJs
— Nuria Sebazco (@nsebazco) January 30, 2023
VIDEO | Se manifiestan en contra de escuelas patito en Tijuana