Sin tentarse el corazón, madre arroja a su hijo al desagüe y niño pierde la vida . La madre adoptiva, confesó lo anterior a las autoridades luego de desaparecer junto con el menor de tan solo 5 años de edad. Los hechos fueron reportados en Columbus, Ohio en Estados Unidos; luego de que la pareja de la mujer llamara a emergencias y emitieran una Alerta Amber para localizar al menor llamado Darnell Taylor.
Los hechos fueron reportados en Columbus, Ohio en Estados Unidos; luego de que la pareja de la mujer llamara a emergencias y emitieran una Alerta Amber para localizar al menor llamado Darnell Taylor.
El padre adoptivo sospechó que su hijo estuviera en peligro luego de que el pasado 14 de febrero de 2024 la mujer, Pammy Maye de 48 años de edad, le llamara y pidiera también al 9-1-1 contactarse con él. La pareja de la hoy detenida, indicó que la mujer hizo declaraciones que le hicieron dudar sobre la seguridad de su hijo. Además, agregó que Pammy Maye fue diagnosticada con depresión y trastorno bipolar, por lo que estaba medicada.
Pammy Maye was captured last night in Brooklyn, OH at 9:30PM, after a tip from the public. She confessed to killing Darnell Taylor, and stuffing his body in a Columbus, OH storm drain. By 1AM Darnell's body was recovered by Columbus authorities. His parents have been notified... pic.twitter.com/7uDgff8qgp
— John Jr ♂️ (@Jetstar1311) February 16, 2024
Madre es localizada y confiesa haber arrojado a Darnell a un desagüe
Ese mismo miércoles, autoridades localizaron abandonado el auto que conducía Pammy Maye y al día siguiente, jueves 15 de febrero de 2024, la mujer fue detenida tras una denuncia ciudadana en donde indicaron verla cerca de un edificio. Además, también pidió hablar con su esposo. Finalmente, la mujer confesó a las autoridades que Darnell Taylor, el niño de 5 años de edad que estaba bajo su tutela desde mayo de 2023, podría estar en un desagüe; de manera que el menor de edad fue localizado el pasado viernes 16 de febrero de 2024. Actualmente, la mujer está detenida por el delito de rapto y asesinato. Además, sigue recibiendo tratamiento médico. Mientras que la investigación sigue en curso.
VIDEO | Aumentan los accidentes en Baja California