Este viaje sí que fue una asquerosa pesadilla para los pasajeros y también para el equipo del avión que partió en Alemania con destino a San Francisco, California, pues un baño de la unidad se tapó y se desbordó excremento por la aeronave. Esto obligó al copiloto regresar al aeropuerto de Frankfurt en Alemania.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 29 de marzo en un vuelo de la aerolínea Boing, quienes ya han presentado un sinfín de fallas, por lo que está no toma por ninguna sorpresa. Lo que sí sorprende y además, es desagradable, que haya sucedido algo como esto que por supuesto, pasajeros no lo tomaron nada bien, puesto que su viaje hacia San Francisco se vio interrumpido.
Así fue como la aerolínea solucionó el problema
La aerolínea Boing solucionó la problemática regresando hacia el aeropuerto y dándole hospedaje de una noche a los pasajeros para continuar con su viaje al día siguiente. Caba señalar, no dieron detalles sobré porqué el baño del avión presentó esta falla y se desbordaron los desechos.
Administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no cuenta con un protocolo para la contaminación en Mexicali