Se trata del joven Suleman Dawood, de 19 años, quien viajaba en el submarino Titán en compañía de su papá, Shahzada Dawood, junto con los otros tres tripulantes, Hamish Harding, Stockton Rush (CEO de OceanGate) y Paul-Henry Nargeolet.
Todos viajaban hacia los restos del Titanic y como ya se sabe, el submarino nunca llegó y todos perdieron la vida, esto fue confirmado luego de que se localizaron restos del submarino Titán, a unos 500 metros de donde estaban los restos del famoso barco.
El joven de 19 años estaba aterrado
Suleman Dawood era el más joven que viajaba en el submarino y de acuerdo con sus familiares, el joven estaba aterrado de entrar al sumergible y de viajar hasta los restos del barco .
El joven apenas había comenzado sus estudios universitarios en Escocia, sin embargo, falleció tras haber subido al sumergible con su papá, quien es un reconocido empresario y multimillonario.
La hermana de su papá fue quien aseguró que su sobrino estaba aterrado por hacer la expedición y que no estaba muy emocionado de hacerlo, pero se sintió algo presionado, pues quiso complacer a su papá en el Día del Padre.
La mujer también dijo que su hermano (Shahzada Dawood), era un aficionado por la historia del Titanic y que la noticia de su muerte en el submarino Titán, junto con su sobrino, ha sido devastador para toda la familia.
VIDEO | Declaratoria de emergencia en las playas del sur de California