El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al “diálogo circular”, pero todo terminó en un diálogo “circulero” donde cualquier postura contraria a la suya era respondida con una serie de improperios a nivel nacional, pues se transmitía en televisión.
El pasado jueves se habían presentado los fallos del sexenio de López Obrador, entre ellos, la refinería Dos Bocas, y en respuesta, sus apoyadores cuestionaron la refinería de Felipe Calderón, pues también Felipe Calderón nos vio la cara con nueve mil millones de pesos, la cual estará en Atitalaquia, Hidalgo.
En el caso de presidente Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador, expuso que la refinería Dos Bocas costó 330 mil millones de pesos; de la declaración ya han pasado cinco meses y la refinería Dos Bocas sigue sin refinar ni una sola gota de gasolina; sólo como prueba procesa diésel.
Ahora, tampoco se ha dejado de lado al expresidente Enrique Peña Nieto, pues también tenía proyectos fallidos como el famoso Tren México- Toluca; una obra en la que se gastaron 59 mil 217 millones de pesos, al lado del
Tren Maya
, el México- Toluca es una broma.
En cuestión de crecimiento, con Felipe Calderón hubo uno del 2.2%, con Enrique Peña Nieto fue de 2.17% y con Andrés Manuel López Obrador fue de 1.05%.
Andrés Manuel López Obrador aseguró que en #DosBocas se gastaron 330 mil mdp y hasta la fecha aún no refina ni una gota de combustible. Con sus gastos inútiles, cada presidente ha contribuido a agravar esta herencia maldita que pagamos todos los mexicanos. pic.twitter.com/E843LKpP5L
— TV Azteca Baja California (@TVAzteca_BC) February 1, 2025
VIDEO| Ella es María y trabaja con abejas al preparar café; figura en la economía informal de México