Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 de octubre, en Caborca, Sonora, donde los sicarios mataron al novio, justo cuando iba saliendo de la ceremonia religiosa de su boda , en compañía de la novia y todos sus familiares.
En el ataque armado también salió herida la hermana del novio , sin embargo, ella se reportó estable, mientras que la novia salió ilesa.
Luego de que le dispararon al novio, los familiares e invitados de la boda, intentaron darle reanimación en lo que llegaba la cruz roja, sin embargo, el hombre fue declarado sin vida cuando era trasladado al hospital.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, quien es originario de Durango y fue asesinado por varias heridas de bala cuando iba saliendo de su propia boda.
Mientras que la otra mujer herida fue identificada como Michelle Adriana Rosales Contreras, de 23 años.
VIDEO: Policía lesionado en enfrentamiento en Tijuana
Sicarios se equivocaron de persona
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó que el ataque armado contra el novio sí fue directo, pero también creen que pudo haber sido confundido con otro novio, el cual se casó ese mismo día en la ciudad.
Esta es una de las líneas de investigación que están manejando, pues tras las entrevistas a los testigos, no se ha encontrado un motivo para que Marco Antonio haya sido asesinado, por lo que creen que si pudo haber sido confundido.
Sin embargo, continuarán con las investigaciones y por ahora no descartan ninguna posibilidad y trabajan con múltiples teorías, se espera que en los próximos días den a conocer más avances.