La mujer llamada Sha’Kyra Aughtry, quien salvó a un hombre de morir congelado en Nueva York, durante la tormenta invernal que se vivió en días pasados.
La mujer dijo que se encontraba en su casa con su novio, cuando vieron que había un hombre atrapado en la tormenta y estaba gritando, por lo que decidieron salvarlo. Lograron identificar al señor como Joe White, de 64 años.
La mujer tuvo que usar la secadora del cabello para poder quitar el hielo de sus manos y un cortador de césped para poderle quitar los anillos que estaban atorados y congelados en sus dedos.
La joven hizo que el caso se hiciera viral luego de que hizo una transmisión en vivo en Facebook, explicando la situación, pues dijo que habló a los servicios de emergencia pero nadie fue.
En el video la mujer les dice que tiene miedo y se está volviendo loca, porque está viendo cómo el cuerpo del hombre está cambiando de color rápidamente y además tenía grangrena debido a las cortadas que la congelación le provocó.
Aseguró que había hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudar al señor, pero que no quería verlo morir y necesitaba que alguien lo atendiera para recuperarse, pues pudo darse cuenta de que tenía una discapacidad mental.
Video viral hace que lo lleven a un hospital
La transmisión en vivo de la mujer se hizo viral y fue así como varias personas la ayudaron para que pudieran llegar a un hospital y finalmente atendieron al señor.
Posteriormente se dio a conocer que Joe White sufre de una discapacidad mental y probablemente no entendió la gravedad de la tormenta y salió a trabajar como si nada.
Sin embargo, sufrió congelación grave en las manos de cuarto grado, lo que le provocó heridas y gangrena, así que ahora se encuentra recuperándose de sus heridas, gracias a que la mujer decidió ayudarlo y también hizo el video donde se viralizó y pudo conseguirle ayuda al señor.
The people in Buffalo NY are going through it. This man finally got some help. pic.twitter.com/aFqMgGKKpv
— BallerAlert (@balleralert) December 26, 2022
VIDEO | Continúa caos en el aeropuerto de Tijuana; van 5 días