Esto ocurrió en Valencia, España, donde el sacerdote fue detenido por la policía, luego de causar un terrible accidente de tránsito por ir conduciendo ebrio, al bajarse del auto el hombre dijo que bebió mucho vino en misa.
De acuerdo con la información, el sacerdote provocó una colisión con dos vehículos, pues chocó con un auto que estaba estacionado y luego se estampó con otro que se encontraba circulando en la zona.
Testigos que vieron todo el accidente, dijeron que el sacerdot e se bajó muy apenado de su carro y pidió disculpas a todos por los daños que había ocasionado.
Detallaron que estaba muy nervioso y que habló con alguien en su celular antes de que llegara la policía y que hasta tenía los ojos llorosos al momento de explicar cómo había pasado todo el accidente.
VIDEO: Tromba en Tijuana deja daños en varias calles
Se había embriagado con vino en la misa
Cuando llegaron las autoridades, el sacerdote les dijo que había bebido vino antes de la celebración de la misa y que por eso se había sentido algo extraño y fue que ocurrió el accidente.
A la hora de hacerle una prueba de alcohol, los resultados arrojaron que el sacerdote tenía 0.40 gramos de alcohol por litro en la sangre.
La policía procedió a multar al sacerdote y también le quitaron cuatro puntos en su licencia de conducir, por haber manejado un vehículo en estado de ebriedad.