Familiares y amigos de Servando Salazar Cano habían instalado un plantón desde el pasado domingo 22 de septiembre afuera de las instalaciones de la fábrica de rines donde desapareció y fue visto por última vez, esto en la ciudad de Tijuana.
Sin embargo, éste miércoles por la madrugada las personas que permanecían en la protesta, se retiraron sin previo aviso.
Cabe señalar que los familiares indicaron que no se retirarían hasta obtener una respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado ante las pruebas de las muestras que se habían realizado dentro del baño y el horno, lugares donde se encontraron sangre y cenizas que presuntamente podrían pertenecer a Salazar Cano.
Desde este martes por la madrugada, las labores se detuvieron dentro de la planta número uno de dicha fábrica para que las investigaciones continuarán y no se contaminarán la escena del presunto crimen.
Aún se está a la espera de la información por parte de Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar, quien se encontraba en el bloqueo de la fábrica, aún no han dado detalles sobre si ya tuvieron los resultados de las pruebas de ADN realizadas dentro de las instalaciones.
VIDEO: Caso Servando Salazar, autoridades revisarán hornos