El papá y su hijo fueron rescatados por la patrulla portuaria del Departamento de Policía de Boston, quienes lograron encontrarlos a ambos, aferrándose a una hielera para poder flotar, en el puerto de Boston.
De acuerdo con la información, los oficiales que los rescataron, Stephen Merrick y Garrett Boyle, respondieron a una llamada donde les avisaban que un bote se estaba hundiendo cerca de Graves Light Station.
El reporte se dio alrededor de las 6:30 pm y hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estuvieron el padre y su hijo luchando por mantenerse a flote en el mar.
Cuando llegaron las autoridades, sólo pudieron ver una parte pequeña de la proa del barco que se hundió, el cual se llamaba “Glory Days”, pero se acercaron más y lograron ver a dos hombres sujetando una hielera azul, la cual se movía de lado a lado.
VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito
Te puede interesar: VIDEO: Helicóptero se estrella durante rescate de turistas, mueren 9.
Estaban completamente débiles y asustados
El rescate fue captado en video por la cámara corporal de la policía y en él se pueden ver al hombre y a su hijo muy cansados.
Cuando se acercan el hijo les dice a los policías que ayuden a su papá primero, pues él tiene 76 años y también afirma que no se pueden mover mucho y que se encuentran muy débiles.
Una vez que logran subir al papá al bote, suben al otro joven, con quien también batallan para poderlo meter, pues ambos estaban aparentemente entumecidos por el frío del agua.
La policía asegura que en su rostro podía verse el miedo, tenían frío y además se veían muy cansados y débiles.
Ambos fueron tratados por médicos especialistas y llevados a un lugar seguro, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual su bote se hundió.
Officers rescued a father and son after their boat sank in the in Boston Harbor. The two men were clinging to a floating cooler to stay afloat. https://t.co/3Cc1wCYUrm pic.twitter.com/OTzogOK75D
— USA TODAY (@USATODAY) August 29, 2022
Te puede interesar: Rescatan a abuelita abandonada, se comía hasta los gusanos por el hambre.