A través del número de emergencias, 911, se dio el reporte de los gritos de una mujer, quien aparentemente estaba siendo agredida por un hombre en la colonia Zona Norte.
Elementos de la Policía Municipal de Tijuana acudieron al lugar donde se reportaron los hechos, en un hotel ubicado en la esquina de la calle 5 de mayo y avenida Baja California, en la Zona Norte.
Al llegar escucharon gritos que provenían de la habitación número 10, la policía ingresó al lugar y encontraron a un hombre, identificado como José Ramos, quien estaba armado con un cuchillo y tenía a una mujer como rehén.
Las autoridades le ordenaron al hombre que tirara el arma y que dejara ir a la mujer, pero el sujeto decidió ignorarlos, por lo que la policía procedió a rociarlo con gas pimienta y así pudieron neutralizarlo.
Al llegar también llegaron paramédicos, pues el agresor tuvo que ser auxiliado y trasladado a un hospital.
La mujer llevaba más de un año secuestrada
Finalmente las autoridades pudieron rescatar a la joven, quien fue identificada como Montserrat “N” de 20 años de edad, quien dijo ser originaria del estado de Chihuahua.
Una vez que la joven se sintió a salvo, le dijo a los policías que había sido secuestrada por dicho sujeto desde hace más de un año y que llevaba todo un día encerrada en la habitación del hotel.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre el secuestro de la joven, así como los daños que haya sufrido, pero el caso ya está siendo investigado.