De acuerdo con información de los reporteros de TV Azteca Baja California, se registró una explosión en un puesto de tacos de Tijuana, ubicado sobre la calle Venezolanos, en el Fraccionamiento Infonavit Latinos.
La explosión fue provocada por una mina de gas en el camión de tacos de pescado, la cual dejó a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.
Las dos personas fueron trasladadas a un hospital, la mujer fue identificada como Patricia de 60 años, quien es la dueña del lugar y el hombre como José Javier de 75 años empleado del lugar, la mujer se encuentra estable, mientras que el hombre está delicado.
La explosión fue bastante fuerte, pues el estallido retumbó hasta las casas de los vecinos y hubo algunas viviendas con daños materiales, como vidrios rotos y un vehículo que quedó prácticamente inservible.
Elementos de los Bomberos de Tijuana y Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron la zona en lo que realizaban los trabajos para determinar si había peligro de otra explosión o no.
Con información de Eduardo García / TV Azteca Baja California
VIDEO | Encuentran restos humanos en Tijuana este jueves