El pasado viernes 9 de agosto de 204, ocurrió un fuerte accidente de avión en el estado de Sao Paulo, Brasil, donde todos los tripulantes perdieron la vida, sin embargo, un hombre llamado Adriano Assis relató una impactante historia de supervivencia, cuando tras unos minutos de retraso, no pudo subir al avión de Voepass Linhas Aéreas.
También te interesa: México acaba de entrar a la lista negra en seguridad aérea🚨
¿Cómo fue que Adriano Assis se salvó del accidente de avión en Brasil?
Adriano Assis declaró que no pudo subir al vuelo que se estrelló en Vinhedo, en Sao Paulo , pues llegó al aeropuerto a las 9:40 am, confiando en que tomaría el vuelo, sin embargo, al llegar, descubrió que el área de espera del vuelo estaba cerrada y que el vuelo había sido reasignado a Voepass, el sujeto señaló que la aerolínea no le avisó el cambio, por lo que decidió esperar en el aeropuerto.
Adriano Assis señala que el tiempo pasó y al no escuchar algo o ver información, decidió acudir al mostrador, donde le informaron que el proceso de embarque había terminado hace 1 hora y que ya no podía abordar.
Más tarde y después de enterarse del accidente de avión en Sao Paulo, Brasil. Adriano Assis llamó a su familia para decirles que estaba bien, pues no había alcanzado a subirse al vuelo y que gracias a eso estaba vivo.
Adriano Assis expresó que agradeció que no lo dejaran subir al avión a pesar de que discutió con las personas del mostrador pues si se lo hubieran permitido, hubiera sido parte de las víctimas, a su vez, expresó que sintió un gran dolor por las familias de las víctimas.
🇧🇷 | Adriano Assis es el pasajero que no pudo embarcar en el vuelo que se estrelló este viernes en Vinhedo, en el estado de Sao Paulo, en Brasil, y pudo llamar a su familia para confirmar que estaba sano y salvo, según reportó el medio local O Estado de S. Paulo.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) August 10, 2024
La Policía… pic.twitter.com/L5wZqXRXHZ
¿Cuántos muertos hubo tras el accidente de avión en Brasil?
Según las autoridades brasileñas, murieron 61 personas, no hubo sobrevivientes en el accidente de avión en Brasil.
Al mundo se le agota la paciencia ante Nicolás Maduro