La ciudad donde sale más caro morirse es Tijuana; de todo México, el municipio fronterizo es el más costoso en el caso de servicios funerarios. Los gastos para llevar a cabo un funeral en Tijuana está por los cielos y ahora, fronterizos tendrán que hacer un buen ahorro en caso de una desgracia en este 2024.
De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Tijuana figura como la ciudad más costosa para organizar un funeral en 2024; esto luego de haber llevado a cabo una investigación sobre servicios funerarios en donde se contemplan varias ciudades de México. Es bien sabido que Tijuana al ser frontera, todo es mucho más costoso, y los servicios funerarios no están fuera de los altos precios, pues una santa sepultura supera los 40 mil pesos.
¿Cuánto cuesta un paquete de servicios funerarios en Tijuana?
Según la Profeco, los servicios funerarios en Tijuana en este 2024 llegan hasta los 42,500 pesos mexicanos; las principales especificaciones de este paquete contemplan un ataúd económico y capilla, únicamente; mientras que en otras ciudades de México, los servicios funerarios abarcan hasta traslado en carroza, trámites, velación y demás.
Los precios de los servicios funerarios en otras partes de México oscilan entre los 4 mil a 17,500 pesos mexicanos en este año 2024. A pesar de ello, existen paquetes económicos en México para llevar a cabo una santa sepultura.
🚨 Prime Wheel es investigada por muerte de trabajador este lunes (Video)