Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano señaló que varios trabajadores de Prime Wheel fueron obligados a firmar su renuncia por participar en el “plantón” que se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones de la fábrica en Tijuana, donde fue visto por última vez Servando Salazar Cano; en el cual participó la misma Wendy Bravo, familiares y compañeros de trabajo.
Despiden a trabajadores de Prime Wheel por participar en manifestaciones por desaparición de Servando Salazar Cano
Wendy Bravo afirmó que habló con directivos de Prime Wheel para que no hubiera represalias contra los trabajadores que participaron en el plantó o manifestación; además, pidió que se les pagara su día de trabajo; aseveró por medio de un en vivo de Facebook que no busca perjudicar a la familia de los empleados de Prime Wheel que fueron despedidos.
Por lo anterior, la esposa de Servando Salazar Cano indicó que tomó la decisión de frenar el plantón a las afueras de Prime Wheel por las represalias. Sin embargo, hizo saber que su retiro no es por motivo de una solución, sino por los empleados que fueron despedidos.
Por su parte, la hermana de Servando Salazar Cano, aseveró que requirieron de mayor apoyo para limitar los accesos de Prime Wheel; pidieron no juzgar la pausa al plantón que duró cuatro día, pues no dejarán de buscar respuestas en torno al caso de su hermano, quien fue visto por última vez en la fábrica Prime Wheel el pasado viernes 23 de agosto de 2024.
TV Azteca regionales mantiene su compromiso con la audiencia