De acuerdo con las autoridades de Florida, el hombre al que están buscando es un “violador brutal” y tiene la palabra “sacrifice (sacrificio)” tatuada en la cabeza, el sujeto fue identificado por la mujer, a quien mutiló y abusó sexualmente de ella.
El sujeto se llama Bruce Whitehead, de 54 años, quien previamente había pasado 20 años en prisión por abuso sexual e intento de asesinato, cometido en la década de 1980.
VIDEO: Muere migrante de la India al intentar cruzar a Estados Unidos
El ataque a la mujer
La mujer que fue brutalmente atacada por Whitehead, dice que iba caminando cerca de un club striptease en Orlando, cuando el sujeto se le acercó de forma sospechosa.
La mujer dijo que se subió voluntariamente al auto y condujeron hasta una estación de servicio, donde después cuenta que el sujeto la obligó a salir del auto con un cuchillo en mano.
El hombre se acercó a ella por el lado del asiento del copiloto y le exigió que saliera, mientras la amenazaba con un cuchillo en la garganta.
Después dijo que pensó que el sujeto la iba a matar, sin embargo, comenzó a abusar sexualmente de ella, mientras sostenía el cuchillo en su cuello, causándole varias cortadas.
Afortunadamente la víctima sobrevivió al ataque sexual y pudo realizar su denuncia, ahora la policía está en busca de Whitehead, mientras que la mujer se está recuperando del ataque.