Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, sobre el bulevar Benito Juárez, en la colonia Hacienda Floresta del Mar, Rosarito.
De acuerdo con los policías, el hombre responsable es una persona discapacitada que debe tomar medicamento, iba conduciendo una vagoneta blanca, cuando empezó a sentirse mal y en algún punto perdió la consciencia, por lo que se impactó con el carro de enfrente.
A su vez, el carro chocó con el vehículo que tenía enfrente, por lo que en total fueron tres autos afectados.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo la persona que iba al volante, quien continúa sintiéndose mal y ya se encuentra en espera de que un familiar acuda por él.
Las autoridades también señalaron que había un perro dentro de su vehículo, quien también salió herido, al parecer sufrió heridas en el hocico y dejó sangre en todo el asiento del auto.
La policía se encargó de hacerle curaciones a la mascota y ya se encuentra descansando y en espera de que acudan por ellos.
Mientras que las autoridades y los demás autos afectados están esperando la aseguradora para que determinen el daño de sus vehículos.
Asimismo, se recomienda tomar sus precauciones al transitar por la zona, pues es probable que haya tráfico.