Llevan a su perro Maple a campamento y lo regresan en urna hecho cenizas

Los dueños de Maple, un perro raza Shiba Inu, exigen justicia para su mascota, pues lo enviaron a un campamento para entrenarlo y solo le regresaron sus cenizas

Andrea vega Warnholtz
Noticias
Share
Perro Maple Cenizas.jfif

La dueña de Maple, Adriana Mondragón, compartió a través de redes sociales, lo que le ocurrió a su perro, pues ella y su novio decidieron enviarlo a un campamento de adiestramiento llamado You Can Dog Training, en la Ciudad de México, pues su perro siempre tuvo problemas para interactuar con otros perros.

El campamento impartido por el entrenador Antonio Ávila López, empezó el 26 de junio y se supone que terminaría este 10 de julio, sin embargo, días antes de que terminara, le hablaron a Adriana para decirle que llevarían a Maple al veterinario, pues creían que una serpiente lo había mordido.

Esto se lo dijeron a Adriana durante la madrugada y minutos después, le enviaron otro mensaje para decirle que lo habían trasladado a una clínica ya que no contaban con el antiviperino y que era difícil de conseguir.

Por lo que Adriana y su novio preguntaron en qué clínica estaba su perro para poder ir con él, sin embargo, Antonio, el entrenador de perros, y su pareja, se negaron a darle la dirección de la clínica y no quisieron enviar ninguna foto y tampoco contestaron las llamadas.

Pasaron horas de desesperación hasta que finalmente se comunicaron con ellos para decirles que Maple había muerto debido a la mordida de serpiente.

El mensaje que le mandaron a Ariana decía “Adri no me entra la llamada. Nos dijeron que por la edad y la mordida, no resistió”. Luego le dijo que lo iban a cremar, algo que nunca autorizaron.

Dentro de ese mismo rato, el entrenador y los dueños de Maple acordaron reunirse, pero al llegar al lugar, el entrenador y su pareja se bajaron de una camioneta sin placas, pidieron disculpas y les entregaron una urna con las cenizas de Maple.

Sin explicación sobre la muerte de Maple

El entrenador de You Can Dog Training, no dio una explicación sobre la muerte de Maple, nunca quisieron decirles en qué clínica se encontraba y también lo cremaron sin autorización de los dueños.

Antes de que Adriana pudiera reaccionar y decir algo, la pareja escapó en su camioneta sin placas y luego ambos borraron sus redes sociales, por lo que ahora los dueños de Maple dudan sobre si su perro realmente murió.

Los dueños de Maple creen que se lo robaron, pues se negaron a darles cualquier información del veterinario al que lo llevaron y tampoco les entregaron su plaquita, por lo que piden ayuda en redes sociales y exigen justicia para Maple.

Adriana incluso subió un video en Instagram, donde, entre lágrimas, cuenta lo que pasó y afirma que Maple es más que un perro.

Hasta el momento no han logrado contactar con el campamento de entrenamiento y tampoco saben si había otros perros con ellos, por lo que piden ayuda de toda la población para encontrar a Maple.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×