Los hechos ocurrieron en el Forest County Festival de Crandon en Wisconsin, Estados Unidos, donde hubo una falla en montaña rusa, motivo por el cual varios pasajeros se quedaron de cabeza durante un total de tres horas.
Esto ocurrió en la montaña rusa llamada “Fire Ball”, la cual consiste en pasar por un aro de cabeza, pero fue justo en ese momento cuando el carrito se detuvo y los pasajeros se quedaron de cabeza y la mayoría eran niños.
El juego estaba funcionando con normalidad, cuando de un momento a otro, se detuvo de forma abrupta, dejándolos completamente de cabeza.
Estuvieron tres horas atrapados
Todos los pasajeros permanecieron de cabeza durante un total de tres horas, hasta que finalmente pudieron rescatarlos, pues se encontraban a 15 metros de altura y era bastante peligroso.
Todos los pasajeros del juego comenzaron a entrar en pánico, así como los asistentes de la feria, quienes vieron todo lo que estaba pasando.
Finalmente el Departamento de Bomberos pudo rescatarlos, pero estuvieron trabajando durante horas para poder bajarlos de forma segura, pues 7 de los 8 pasajeros que había a bordo, eran menores de edad.
Ninguno de los pasajeros presentó lesiones fuertes, aunque sí estaban en crisis nerviosa, por lo que fueron trasladados a un hospital para ser valorados.
Shocking Video shows people stuck upside on the Fireball ride in Crandon, WI. According to Scott Brass who took the video at the Forest County Festival, people where handing upside down for hours. Scott said, everyone was able to get down safe. pic.twitter.com/KpNDWfH3Ac
— Adriana Mendez (@AdrianaMendez) July 3, 2023
VIDEO | 🛻🚚 Piden respetar la velocidad en vialidades de Tijuana