Los hechos quedaron grabados en video y se puede ver el momento exacto en el que el paracaidista se estrella y cae en medio de la escuela secundaria. El hombre fue identificado como Richard Sheffield, de 55 años.
En el video se puede ver al paracaidista girando en círculos, mientras que se va acercando al suelo, pero las imágenes se quedan congeladas poco antes del impacto en el campo de fútbol.
El hombre era parte de un grupo de paracaidistas que entretienen a los fanáticos antes del Musket Bowl de la escuela, poco antes de que empezara el partido.
Sheffield cayó en el campo y testigos dijeron que se escucharon muchos gritos de dolor y agonía, tuvo que ser trasladado al hospital en avión, donde posteriormente fue declarado muerto.
Mientras que las autoridades de la escuela decidieron continuar con el juego como planeado, luego de un minuto de silencio.
Sheffield ya había saltado en paracaídas más de 1,500 veces y según informan, no había nada fuera de lo común en ese salto, además, era muy experimentado y tenía décadas de experiencia.
Por lo que toda la comunidad del paracaidismo lamenta su pérdida y le desean pronta recuperación a su familia.
Tenía hijos y nietos
Sheffield dejó atrás a toda su familia, su esposa de 38 años, a sus hijos y a su nieto, por lo que será recordado como el mejor papá, esposo y abuelo , así lo dijo uno de sus hijos a través de redes sociales.
Incluso dijeron que a él le gustaba ir rápido y fue así como se fue, cayendo tan rápido como le gustaba, aclararon que parecería una locura, siempre lo recordarán por lo valiente que era.