Los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos, donde un papá murió rescatando a sus hijas de 8 y 10 años, luego de que tuvieran un accidente en el auto y terminaran dentro de un lago.
El papá fue identificado como Jon Paul Dowler, de 52 años, quien durante la madrugada, tuvo un accidente junto con sus hijas y se hundieron con todo y el auto en un lago helado.
Dentro del auto, el papá hizo lo posible por rescatar a sus dos niñas , quienes estuvieron a punto de morir ahogadas.
El hombre abrió la cajuela, lo que permitió que las niñas pudieran salir nadando mucho más fácil y fue así como lograron sobrevivir, sin embargo, su papá murió ahogado.
El papá estuvo intentando romper las ventanas para salir, pero no pudo y aparentemente solo logró abrir la cajuela, pero su cuerpo fue encontrado dentro del auto sumergido.
Las niñas sobrevivieron gracias a su papá
Las niñas lograron nadar hasta la orilla y salieron empapadas para buscar ayuda, sin embargo, muchas de las casas estaban completamente vacías, ya que es la temporada invernal, por lo que tuvieron que esperar hasta que amaneciera en un porche, bajo temperaturas de -1 grado centígrados.
Finalmente, alrededor de las 9:00 am las hermanas aún con la ropa empapada y sin zapatos, fueron a la puerta de una casa donde pudieron pedir ayuda.
Una vez con las autoridades, las niñas parecían estar desorientadas y traumatizadas, pues no supieron decir hacia dónde iban o de dónde venían, por lo que se investiga el caso como un accidente.