El caso de violencia familiar ha causado mucha indignación en Argentina, lugar donde un papá lanzó a su hijo del tercer piso de su vivienda, en una pelea con la madre del niño.
Afortunadamente, el niño de tan solo 5 años, logró sobrevivir a la fuerte caída, sin embargo, se encuentra en un estado grave de salud.
La madre aseguró que ella y el niño habían ido a visitar al hombre, quien es su pareja y padre del menor, sin embargo, comenzaron a tener una fuerte discusión y en un arranque de furia, el hombre agarró al niño y lo lanzó por la ventana .
Fue uno de los vecinos quien alertó a las autoridades y a emergencias, pues el menor quedó tirado en el suelo, lleno de sangre.
VIDEO: Hombre fue atacado por una jauría de perros
Está grave de salud
A pesar de haber caído desde una gran altura, el niño sigue con vida y fue trasladado a emergencias, donde permanece estable en Cuidados Intensivos.
El menor sufrió politraumatismos tras la caída, así como fractura de cráneo , fractura desplazada de radio y cúbito de ambos brazos y una contusión pulmonar, por lo que se encuentra en un estado grave.
Al momento en el que llegaron las autoridades, la pareja seguía discutiendo, por lo que pudieron arrestar al padre del niño, quien se encuentra detenido por el delito de tentativa de homicidio, con agravante porque su víctima es un menor de edad y con quien además posee lazos de sangre.
Asimismo, familiares del hombre dijeron que tenía problemas de abuso de sustancias y esquizofrenia y ya habían pedido que se les otorgara una órden para internarlo en una clínica psiquiátrica.
Por otro lado, la madre del menor espera que el niño se recupere de las heridas que le causó su propio padre y salga con vida del hospital.