Se trata de un severo caso de maltrato infantil en Pensilvania, Estados Unidos, donde un papá golpeó y maltrató a su hija de 6 años desde que ella era mucho más pequeña.
La niña sobrevivió a los abusos de su padre durante años y confesó todo a la policía, les dijo que su papá, John Kraft, de 50 años, la golpeaba constantemente, detalló que le pegaba con el cinturón y con su brazo que tiene una barra de metal por una cirugía que tuvo.
La niña dijo que esta última vez, la golpeó, la asfixió y la enterró en el patio de su casa durante toda una noche, porque él creyó que le estaba mintiendo.
Declaró que su papá había hecho una fosa en su patio y ahí era donde la dejaba, luego de que la golpeara brutalmente.
VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas
Inician carpeta por maltrato infantil
Luego de que la niña confesó todo a la policía, se inició una carpeta de investigación y se encontró que la menor tenía moretones en todo el cuerpo y que la habían estrangulado hasta el punto en el que se desmayó y le estrelló la cabeza contra el suelo.
La historia se hizo pública, luego de que trabajadores sociales vieran moretones en la cara y el cuerpo de la niña y la menor confesara todo.
La policía investigó también a su hermano, quien de igual manera confesó lo que su papá le hacía a la niña, dijo que la metía en el hoyo y ahí la dejaba hasta que “dijera la verdad” y la maltrataba con que saldría sucia y con olor a tierra.
El papá ahora es acusado de maltrato infantil, agresión agravada, agresión simple, estrangulación, poner en peligro el bienestar de los niños, así como restricción ilegal de un menor.