En medio de una persecución y una Alerta Amber, un hombre apuñaló a su hija de un año en Texas, luego de que la policía lo buscara por haberla secuestrado y apuñalar a otro hombre.
De acuerdo con la policía de Texas, el padre de la niña, Alejandro Barrios Ordóñez de 24 años, secuestró a su hija, Leylani Ordóñez, lo que provocó una persecución de una hora durante la madrugada de este miércoles.
El papá se robó una grúa y trató de escapar en ella, sin embargo, la policía logró detenerlo con tiras de púas y cuando finalmente lograron acorralarlo, el hombre bajó del vehículo con la niña en sus brazos , completamente llena de sangre, aparentemente con heridas de arma blanca y después se apuñaló a sí mismo.
Ambos fueron trasladados a un hospital, sin embargo, fueron declarados sin vida al poco tiempo de haber llegado.
VIDEO: Ofrecen altar para Dylan Osmar en Tijuana este 2 de noviembre
Había apuñalado a otro hombre
La policía indicó que en un principio, Alejandro Barrios Ordóñez era buscado por haber apuñalado a otra persona, un hombre con el que ya había trabajado antes y luego se robó su grúa.
Después condujo hasta casa de la niñera de su hija y secuestró a la bebé , por lo que se activó la Alerta Amber e inició la persecución de una hora.
La policía le ordenó a Ordóñez que se detuviera en múltiples ocasiones, pero él se negó y estuvieron una hora persiguiendolo, por lo que se desconoce cuándo fue exactamente que apuñaló a la niña.
Ya que cuando salió de la grúa, la bebé ya estaba llena de sangre y no emitía ningún ruido.
Por otro lado, su ex compañero de trabajo a quien también apuñaló, se encuentra en el hospital recuperándose del ataque.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre mató a su hija y luego se quitó la vida.