Los hechos ocurrieron entre los días 17 y 19 de enero de este año, en un domicilio ubicado en la colonia Valle Santa Isabel, donde los padres mataron a golpes a su hijo de 8 años.
De acuerdo con la versión de las autoridades municipales, el papá fue identificado como Antonio Abrajam “N”, es acusado de haber golpeado a su hijo de 8 años hasta dejarlo sin vida.
Mientras que su madre, Rosa Marina “N”, dijo tener conocimiento de que su pareja había golpeado a su hijo , pero no hizo nada para evitarlo y tampoco lo llevó para que recibiera atención médica de manera oportuna.
Una vez que la vecina de la pareja se dio cuenta de que el niño se encontraba en un mal estado de salud y la convenció de llevarlo al hospital, sin embargo, tras dos días internado, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y falleció.
Vecinos reportan fuga de aguas negras y baches en Tjuana
Murió por fuertes golpes
Luego de que se confirmó la muerte del menor, se le realizó la autopsia correspondiente y se confirmó que la causa de muerte fue una contusión profunda en el cráneo, luego de que su papá le diera múltiples golpes en la cabeza .
Por lo que el caso pasó a manos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien abrió una carpeta de investigación por los hechos y el pasado 25 de enero los papás fueron arrestados.
La Fiscalía dio a conocer que la pareja es acusada por la muerte de su hijo de ocho años, el papá de 29 años y la mamá de 25 años, están siendo investigados por los delitos de Homicidio Calificado y Violencia Familiar.