Alejandro Sarmiento “N” y Vania Alondra “N” quedaron a disposición de las autoridades, después de llevar a su hija muerta de tan sólo dos años de edad a una clínica de Tijuana la tarde del pasado viernes 10 de enero de 2025. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), los padres de la bebé quedaron detenidos, ya que la menor contaba con golpes y signos de violencia.
Detienen a padres que llevaron a bebé sin vida a clínica de la colonia El Laurel en Tijuana
De acuerdo con el reporte oficial, los propios padres llevaron a su bebé de dos años de edad a una clínica de la colonia El Laurel en Tijuana a las 3 de la tarde; ambos se trasladaron al hospital desde la colonia El Refugio y buscaron atención médica debido a que la menor se encontraba inconsciente. Sin embargo, al momento de que atendieron a la bebé, confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.
Cabe mencionar que, la bebé que fue llevada por sus padres al nosocomio y que ya fueron detenidos en Tijuana, murió aparentemente por causa de golpes y signos de violencia, confirmó la FGE, pues los médicos le localizaron golpes y moretones en todo el cuerpo; contusiones generalizadas, así como el desprendimiento de las uñas de manos y pies, por lo que presentaría indicios del síndrome de niño maltratado.
Como se mencionó anteriormente, los padres, quienes son originarios de Guerrero, fueron detenidos y ya se encuentran bajo investigación en la ciudad de Tijuana.
VIDEO| Así fue la caída de aguanieve en La Rumorosa hoy miércoles 8 de enero de 2025 ❄️