La tragedia embarga en estos momentos a una familia entera en la que un niño perdió la vida al ser atropellado por su padre en Tamaulipas.
El atropellamiento ocurrió este viernes en el municipio de Villa de Méndez donde el padre del menor no lo vio cuando salió a mover su carro.
VIDEO: Aumentan delitos en contra de mujeres en Tijuana
Las autoridades indican que la madre del niño comentó que se encontraban en casa cuando sus hijos salieron detrás de su papá para jugar en el patio.
Motivo por el cual ella no salió a mirar y siguió en la cocina de la casa. Pero de pronto solo escuchó los gritos de su esposo identificado como Benito “N”.
Cuando se asomó se percató de la tragedia, su esposo llorando con el niño en los brazos y llamó a la ambulancia.
Te interesa: Una mujer dispara a su ex y luego se quita la vida frente a su hijo
Hombre sufre crisis nerviosa tras arrollar a su hijo
Cuando llegaron los paramédicos se percataron que el niño de 2 años ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver.
Se informó que el padre tuvo que ser atendido por socorristas al sufrir una crisis nerviosa. Mientras la madre desconsolada también tomó en sus brazos al niño.
Según el testimonio de la familia, el padre del niño se echó de reversa en su camioneta y el niño fue atropellado.
Te interesa: VIDEO: Critican a papá por pasear a sus hijos con correa, como “perro”
Los paramédicos indicaron que el menor tenía varias fracturas en el cuerpo a causa del atropellamiento.
Será la FGE la que determine la situación legal del papá del niño, ya que los primeros reportes señalan que se trató de un lamentable accidente.
Por su estatura, los niños a veces quedan fuera de la vista de los automovilistas a la hora de maniobrar un vehículo, ya que no se ven en los espejos.