Unas trágicas vacaciones de Semana Santa vivieron dos adolescentes luego de que asistieron con su padre a Playa Montones Isabela en Puerto Rico, pues el hombre muere ahogado al intentar rescatarlas de la fuerte marea.
Así fue la terrible muerte del padre de familia
Autoridades en Puerto Rico confirmaron que el pasado miércoles 27 de marzo de 2024, el padre de familia, Pablo Crespo de 40 años de edad, se encontraba con sus dos hijas de 13 y 14 años de edad en Playa Montones Isabela en Puerto Rico, cuando las dos jóvenes fueron arrastradas por la fuerte corriente.
El hombre en el intento de salvarlas, ingresó al mar; sin embargo, fue arrastrado por la corriente y después terminó en la orilla del mar. Aunque paramédicos trataron de reanimarlo, el hombre fue declarado sin signos vitales.
Por lo anterior, el Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres en Puerto Rico, hizo una llamado a la ciudadanía de no visitar las playas esta Semana Santa, ya que hay fuertes corrientes.
Ex militar exige al Secretario de Seguridad, Leopoldo Tizoc Aguilar justicia, luego de ser golpeado por elementos de la Fuerza Estatal