Los hechos ocurrieron en Callao, Perú, donde el padre de la víctima, una adolescente de 17 años, estuvo cerca de matar y quemar al hombre que había intentado abusar sexualmente de su hija.
De acuerdo con la información, la joven venía regresando del colegio y el agresor la había seguido desde la escuela hasta la zona por donde vivía, para intentar ultrajarla.
El hombre la interceptó y le dio un abrazo para hacerle tocamientos indebidos y después la quiso forzar a que ingresara a un inmueble, sin embargo, la adolescente se defendió y comenzó a gritar y pedir ayuda.
Afortunadamente, el padre de la joven y vecinos de la zona, escucharon lo que ocurría y lograron salvar a la adolescente y evitar que abusaran sexualmente de ella.
Te puede interesar: Le corta los genitales a su novio tras cacharlo abusando de su hija.
Amarraron al delincuente
El agresor intentó huir del lugar, pero el papá logró atraparlo tres cuadras más adelante y junto con los vecinos estuvieron a punto de lincharlo.
Los vecinos estaban tan indignados, que amarraron al hombre a un poste y estuvieron a punto de quemarlo vivo, incluso su padre dijo que podría llegar a matarlo por lo que intentó hacerle a su hija.
Posteriormente, el sujeto fue identificado como Luis Enrique Meza Zavala de 41 años, quien más tarde fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción, donde se enteraron de que el hombre ya tenía antecedentes de haber abusado sexualmente de una joven.
Por lo que los vecinos y familiares de la víctima exigen justicia, pues no es posible que alguien con esos antecedentes haya seguido en libertad.
VIDEO: Celebran el Día del Bombero en México ¡Felicidades!
Te puede interesar: Matan a pedófilo mexicano en EUA, abusó de 9 niños y cometió sodomía.