Por grabar y abusar de los niños a su cuidado, un padre adoptivo fue condenado en Florida a 170 años de prisión.
Se trata de Justin Dwayne Johnson, de 48 años a quien el Departamento de Justicia sentenció por la producción de material en donde exponía abuso sexual infantil, además de la posesión del mismo.
La sentencia fue el pasado jueves 17 de noviembre después de que las autoridades investigan desde el mes de enero de 2022 cuando Justin le dijo a un conocido que estaba grabando a sus hijos adoptivos desnudos a escondidas.
Además, también dijo que no sólo tenía ese tipo de videos, sino que existían otros en donde se veía a él tocando a los menores.
Dwayne Johnson, tuvo en los últimos tres años más de 20 niños a su cargo.
Los oficiales revisaron el teléfono celular del ahora detenido y encontraron material en donde se veían a los menores siendo abusados.
Las autoridades indicaron que 18 niños eran explotados sexualmente por Johnson y que en lugar de ofrecer un refugio para los niños, abusó de ellos.
VIDEO: Reordenamiento en el bulevar Agua Caliente de Tijuana
También acosaba a mujeres
Este hombre, no sólo tenía en su poder a niños y abusaba de ellos, sino que también fueron localizadas fotografías de faldas de mujeres, mismas que tomaba cuando iba por la calle.
Por su parte, el jefe de policía de Sanford, Cecil Smith, dijo que los delitos de Justin Dwayne Johnson eran inquietantes, pues se aprovechó del papel de padre adoptivo que tenía y
abusó de los menores.