Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos, donde un hombre asesinó a sus cuatro hijastros y a la madre de ellos, quien presuntamente era su esposa, y después se quitó la vida de un disparo.
Los hijastros fueron identificados como Sofina de 12 años, natalie Kleemeir de 14 años y dos niños de tres años de edad, mientras que la madre era Jessica McKsick de 33 años.
Todos fueron asesinados por Connor McKisck, padrastro de todos los niños, quien luego de asesinarlos a todos, decidió quemar la casa donde vivían todos juntos y después se quitó la vida disparándose con un arma de fuego.
El hallazgo de los cuerpos se dio durante la mañana del viernes, luego de que se alertara a los bomberos por el incendio del edificio donde vivía la familia, donde también vivían otras personas.
Los bomberos lograron sofocar el incendio y al entrar al departamento, encontraron a los hijastros y a su madre brutalmente asesinados, todos tenían heridas de bala y en el lugar había líquido flamable y varias armas dentro de la vivienda.
VIDEO: Nodo vial Alamar-Terán Terán estará cerrado por un año
Desconocen el motivo
Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo del brutal asesinato , donde fueron víctimas cuatro niños menores de edad, pues no tenían antecedentes de que el padre fuera violento.
La población quedó consternada por los asesinatos y esperan que la policía pueda investigar cuáles son las razones por las que Connor decidió hacerlo.
Asimismo, familiares y amigos hicieron una colecta para poder juntar dinero y cubrir los gastos del funeral de los niños y la madre.