De acuerdo con la información, el hombre de 41 años y su hijo de 9 años, estaban cazando de noche en el área de Palmer Hay Flats, en Alaska, muy cerca de la ciudad, cuando tuvieron el encuentro con el oso .
Según lo que informa el papá, el oso pardo agarró al niño y lo mutiló antes de que él pudiera dispararle, dejándolo con heridas bastante graves.
Mientras que el hombre también sufrió algunas heridas leves, pero logró dispararle al oso y asesinarlo para salvar la vida de su hijo.
Ambos fueron trasladados a un hospital cercano donde recibieron tratamiento, aseguraron que las lesiones del papá no eran tan graves, pero no dieron más información sobre el estado de salud del niño.
VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte
Realizan necropsia al oso
La policía de Alaska y personal del Departamento de Pesca y Caza, regresaron a la mañana siguiente al lugar para ver el punto donde ocurrieron los hechos y realizarle una necropsia al cuerpo del oso pardo.
Las autoridades dijeron que esperan poder descubrir los motivos por los cuales el oso atacó al niño, pues no se sabe si el papá lo atacó primero o cómo fue que se dio toda la situación.
Asimismo, dijeron que en las últimas semanas, habían estado en busca de un oso pardo que había estado asaltando los gallineros en la zona y que habían habido varios avistamientos del animal, por lo que es probable que se haya tratado del mismo.