Los hechos ocurrieron en la India, en el estado de Madhya Pradesh, donde un novio tomó veneno el día de su boda, pues prefirió morir antes de casarse, ya que estaba siendo forzado a contraer matrimonio.
De acuerdo con la información, la pareja llevaba varios años en una relación y no tenían planes de casarse, sin embargo, la familia de la mujer y ella comenzaron a presionar al joven para que se casaran.
Por más que el joven lo intentó, no pudo evitar que ocurriera, poco antes de la ceremonia, habían tenido una pelea y él decidió acabar con su vida y tomar veneno, pues prefería morir a casarse.
Cuando la mujer se dio cuenta de esto, tomó el veneno y decidió intoxicarse también para morir junto con quien iba a ser su esposo.
La mujer lucha por su vida
Una vez que fueron descubiertos por todos los invitados, el novio fue declarado sin vida en el lugar, mientras que a la mujer la llevaron a un hospital en calidad grave, pero se encuentra luchando por su vida.
Familiares de la pareja, aseguran que tenían una relación bastante tóxica y que él no quería casarse, pero ella y su familia le metieron mucha presión, culminando en esta tragedia.
VIDEO | Se registran 25 homicidios en Tijuana en un fin de semana