“Mi corazón está destrozado en millones de pedazos” eso fue lo que escribió Emily, la novia de Callum Robinson, el surfista asesinado en Baja California junto con su hermano y un amigo más.
En su cuenta de Instagram, Emily colocó historias destacadas en donde aparece con Callum en varios sitios divirtiéndose a manera de recuerdo de su novio fallecido.
“No tengo palabras en este momento” “Te amaré por siempre” son algunas de las frases que se puede ver en las historias que compartió la joven.
Crean cuenta de GoFoundMe para los surfistas asesinados en Baja California
En una de las historias de Emily se puede ver el enlace de GoFoundMe donde piden apoyo para la familia “ Callum and Jake Robinson , Support the Robinson Family” con la intención de ayudar con la pérdida.
En la página habla de que son aproximadamente 250 mil dólares los que les costaría la familia la estancia en México, así como los gastos de transporte y de funeraria, además de otras facturas que se puedan sumar.
Familiares reconocen los cuerpos de los hermanos surfistas
Este domingo 5 de mayo de 2024, familiares de los surfistas australianos acudieron a las instalaciones de Semefo para identificar los cuerpos de los hermanos, por lo que confirmaron la identidad de las víctimas.
En tanto la Fiscalía General del Estado de Baja California sigue con el caso y hasta el momento tiene a 3 personas bajo investigación.
VIDEO: 🔴 Surfistas se manifiesta en Ensenada por inseguridad