Los hechos ocurrieron en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde la población quedó conmocionada por lo que había ocurrido, pues parecía escena de película de terror.
Según informan, la mujer y madre de los niños, llamada Jenee Pedesclaux de 31 años, tenía conflictos muy fuertes con su ex esposo, Jermaine Roberts, además de presuntos problemas mentales.
Por este motivo es que su ex esposo estaba luchando para obtener la custodia completa de sus dos hijos, una niña llamada Paris y un niño llamado Jay.
VIDEO: Recibe 22 años de prisión por asesinar a un mujer en Tijuana
De acuerdo con Jermaine, los niños se encontraban con la madre cuando en un momento de rabia, Jenee le habló por teléfono furiosa y le dijo que iba a matar a sus dos hijos para vengarse de él.
Según Jermaine, recibió la llamada y lo único que le dijo es que había dañado su carro y que iba a matar a los niños y luego quitarse la vida para que no se la lleven a la cárcel.
Después, Jenee colgó el teléfono y más tarde le hizo una videollamada donde le mostró a su ex esposo la horrible escena, su pequeña hija Paris y su hijo Jay estaban tirados en el suelo, habían sido apuñalados y estaban agonizando.
Rápidamente Jermaine le habló a las autoridades, mientras intentaba procesar la horrible imagen de sus dos hijos apuñalados y llenos de sangre.
Después, la madre le volvió a marcar y le dijo que les había cortado la garganta a ambos y solo gritaba “mis hijos están muertos, he terminado con mi vida y todo es culpa de Jermaine, me estoy matando”.
Te puede interesar: Madre mata a cuchilladas a su bebé de 2 meses en la Sánchez Taboada.
La policía encuentra los cuerpos
Finalmente las autoridades acudieron al lugar donde se encontraban, pero las puertas estaban cerradas. Una vez que pudieron entrar a la vivienda, encontraron a los dos menores tirados en el suelo, aún intentando luchar por sus vidas.
Mientras que la madre salió de la nada e intentó atacar a su ex esposo con un cuchillo, sin embargo, las autoridades intervinieron y finalmente todos fueron trasladados al hospital.
Lamentablemente, la pequeña niña Paris no sobrevivió y el niño se encuentra en estado crítico de salud.
La mujer solo tenía una herida superficial en el cuello, aparentemente se quiso quitar la vida, pero no se sabe por qué no lo hizo.
Jenee fue arrestada por las autoridades estadounidenses y se enfrenta a cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.