Las ganas de los niños por ayudar a sus padres cuando más lo necesitan no tienen límites, y este fue el caso de un niño que llamó a la policía para pedir ayuda porque no tenía comida en su casa.
Esta historia ha conmovido a todo Brasil, pues fue el lugar en donde sucedió, se trata de M.B. un niño de 11 años que decidió llamar al número de emergencias para pedir ayuda porque su mamá sólo tenía harina de maíz y agua, por lo que era lo que habían comido durante tres días seguidos.
Niños son puestos a trabajar en la calle en Baja California
La llamada fue fulminante, pues cuando la operadora le preguntó sobre su emergencia él dijo: “Señor policía… es porque no hay nada para comer en mi casa”, motivo por el que una unidad acudió a su casa ubicada en Santa Luzia a las afueras de Belo Horizonte.
Te puede interesar: Le arrancó la oreja de una mordida por acosar a mujer en el metro
Cuando las autoridades llegaron a la casa del menor, esperaban ver un caso de negligencia por parte de la madre, pero se encontraron con un panorama desolador, y es que no se trataba de que la madre fuera desobligada, sino que ella hacía todo lo posible por darles de comer a sus hijos, pero el dinero no le alcanza.
La madre de los niños dijo que ella no tiene una pareja y que actualmente ella se encuentra sin trabajo, así que el comprar alimentos para sus hijos le era algo complicado, así que los oficiales no se quedaron con los brazos cruzados y fueron al supermercado para comprar despensa y dejársela a la familia.
Te recomendamos: Niña de 12 años escapa de secuestro, el novio de su mamá la tenía atada
Este caso se hizo viral en los medios locales de Brasil, y comenzó a llegar ayuda de todas partes de Brasil.
La madre de los niños dijo que había tenido algunos empleos ocasionales, pero que debido a la pandemia se había quedado sin trabajo y jamás olvidará que “el hambre duele”.