Vaya noticia que se llevaron los pasajeros y los pilotos de una aerolínea en Sri Lanka , pues durante tres días no pudieron despegar no por un asunto de gravedad o de alerta sino por una rata en el avión, como consecuencia hubo retrasos en otros vuelos de la compañía gracias al roedor.
También te interesa: 🌊¡BAJO EL AGUA! El Bosque en Tabasco, un pueblo devorado por el mar
De acuerdo con las autoridades locales el ratón fue visto en el avión el pasado jueves en una aerolínea de Sri Lanka en la ciudad de Lahore, capital de Pakistán . Esto obligó a la aerolínea a revisar que el ratón no haya causado daños en el avión pues estaba la preocupación de que hubiera mordido los cables.
Rata en avión provoca 3 días de retraso
Según un funcionario de la aerolínea de SriLankan Airlines el avión no sufrió daños de gravedad pues no se encontraron mordeduras en partes importantes de la aeronave y se retomaron las rutas con normalidad sin embargo la rata en el avión provocó retrasos en otros vuelos y la aerolínea no despegó ¡Por 3 días!
También te interesa: VIDEO: ¿Un tlacuache? Captan rata gigante en supermercado de Nueva York🐀
De acuerdo con el funcionario el avión estuvo 3 días sin poder volar pues debían encontrar a la rata, misma que encontraron muerta.
¿Cómo hacer que una rata salga de mi casa?
Estas son algunas medidas que puedes tomar para que una rata no esté mucho tiempo en tu casa:
- Evita dejar alimentos fuera del refrigerador, la comida es el mayor atractivo para los ratones así que evita dejarlos en la mesa, en la cocina o en tu cuarto.
- Sella los botes de basura de tu casa para que la rata no pueda entrar o escarbar.
- No solamente son tus platos y tu comida, los platos y alimentos de tu mascota también llaman la atención de los ratones y pueden contagiar a tus perros o gatos así que evita dejar restos y lava bien el plato.
- Coloca trampas en diferentes puntos de tu casa, puede ser bajo la mesa, en tu cuarto en la cocina e incluso en las zonas altas.
Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila