Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo 11 de diciembre, durante un caravana de peregrinación, el niño peregrino iba a bordo del autobús en compañía de su mamá, cuando sacó la cabeza y se golpeó con un poste.
El accidente fue en la colonia Quinta María, por donde se llevaba a cabo la caravana de peregrinación en celebración al Día de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.
De acuerdo con los familiares del niño peregrino de tan solo 7 años, se encontraban todos en el autobús, cuando el menor decidió sacar la cabeza por una de las ventanas, sin embargo, de un momento a otro el conductor del camión se acercó mucho a la banqueta.
Esto provocó que la cabeza del niño se estrellara con un poste y lamentablemente, el menor perdió la vida instantáneamente.
El cuerpo del niño se quedó en los asientos traseros del camión , mientras que su familia y los testigos dieron aviso a la Cruz Roja, sin embargo, al llegar los paramédicos intentaron ayudarlo, pero el menor ya no contaba con signos vitales.
El Juguetón: Temen que no lleguen los Reyes Magos este año
El conductor desapareció
Cuando ocurrió todo, el conductor del camión se detuvo y testigos aseguran que minutos después, abandonó la escena y huyó a pie.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona, mientras que el cuerpo del niño fue resguardado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes comenzarán con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del autobús, sin embargo, se espera poder localizarlo con el número de la unidad que conducía.