Una tragedia ocurrió en una escuela en España cuando un niño murió jugando fútbol con sus compañeros de clases y recibió un balonazo en el pecho.
La muerte del menor sobrevino en el momento en que recibió el fuerte golpe de la pelota en su cuerpo y convulsionó tirado en el suelo del patio escolar.
Tragedia en escuela
De acuerdo con información en medios españoles, la víctima del balonazo es un niño de origen senegalés que cursaba sus estudios en el colegio La Salle de Sestao, situado en Vizcaya.
Se conoció que el menor de 12 años fue atendido por paramédicos del colegio así como por elementos de la Policía local que arribaron después y le dieron maniobras de resucitación (RCP).
Sin embargo, el niño senegalés murió casi de manera instantánea así que la Policía Autónoma de España se encuentra investigando las circunstancias del fallecimiento que sucedió la tarde del domingo.
Y es que según las autoridades, el niño también se golpeó en la cabeza cuando se desvaneció, así que determinarán si murió por esta razón, antes de caer al suelo o tras ser golpeado por el balón en el pecho.
VIDEO | Simulacro de sismo 2023 en Palacio municipal de Tijuana