Un menor de 13 años murió al momento de encender las luces de un árbol de navidad en su domicilio el pasado 1 de diciembre de 2024. El niño resultó muerto debido a la gravedad de las lesiones.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Santo Domingo, En Caaguazú, Paraguay.
De acuerdo con el informe de la policía local, la madre del menor se encontraba en casa de una vecina cuando escuchó los gritos de su hijo de 13 años de edad.
¿Que fue lo que le pasó al niño que murió al conectar las luces de su arbolito de navidad?
Al regresar rápidamente a su casa, la mujer encontró a su hijo tendido en el piso con múltiples quemaduras en su cuerpo por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos quienes trataron de estabilizar al menor y lo trasladaron a un hospital de la localidad. Por la gravedad de las lesiones, el niño murió.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor acababa de bañarse y cuando aún tenía los pies mojados intentó conectar el enchufe del árbol de navidad a una extensión, lo que provocó que se electrocutara. Los investigadores de la Policía, comentaron también que la conexión eléctrica de la vivienda era muy precaria y estaba en muy malas condiciones.
VIDEO: Atacan a tiros a mujer a bordo de su auto cerca del bulevar Díaz Ordaz en Tijuana