Los hechos ocurrieron en San Diego, California, el pasado lunes 17 de julio cuando un niño le disparó a su hermana y la asesinó, todo esto ocurrió de forma accidental, pues el menor de 3 años tomó un arma de fuego sin seguro que estaba en su casa.
La policía de San Diego recibió el reporte de disparos por arma de fuego en una vivienda, al llegar al lugar encontraron que los disparos habían sido hechos por un niño de 3 años, quien de alguna forma obtuvo acceso a un arma que no tenía seguro dentro de su casa.
El menor disparó en múltiples ocasiones y una de las balas logró impactar en la cabeza de su hermanita, quien lamentablemente falleció debido al disparo.
La oficina del Sheriff de San Diego, no ha dado a conocer más detalles sobre lo que sucedió, sin embargo, confirmaron que la menor fallecida tenía un año de edad.
No saben dónde estaban los papás
Las autoridades de San Diego se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, pues hasta el momento no han podido determinar en dónde se encontraban los papás de los menores al momento del accidente.
Asimismo, trabajan para saber a quién pertenecía el arma de fuego, pues tampoco se sabe cómo es que el menor logró tener acceso a la pistola.
De igual forma están haciendo las investigaciones para saber cómo es que ocurrió el asesinato y si realemene fue accidental.
VIDEO |🚨Incrementa robo de autos en Tijuana 14.5% en 2023